miércoles, 16 de septiembre de 2015

No pude más que soltarle

Un sentimiento? Una emoción? Aveces no se como definirlo, definir cómo me siento cuanto pasa muy cerca a mi, cuando al pasar siento su aroma rebosante de personalidad que le hace única, solo descriptible por mi.

Siento, como estando aun lejos, palpita mi corazón a mil de manera incontenible, como mis ojos se iluminan al verle pasar, el detalle en como le miro y le desvisto el alma, haciéndome ver lo que antes no veía.

Cada segundo que pasa se mezcla con la forma de su caminar y su mirada seria y algo definida en el horizonte de su percepción, inalcanzable al confinamiento de su tiempo al mio, siento como se acerca a mi.

No quiero entender el momento, solo quiero que pase una y otra vez, adherirme a él como el espacio lo hace al tiempo, tocar, rozar algo de su existencia y antes de eso, prescindir lo que sería sí...

Ahora escucho sus pasos, viene y yo voy, no quiero parecer ridículo intentando capturar una mirada y aparentando que es inesperada para que así se entrecrucen, lo que quiero es que me mire por su cuenta, quiero sentirme deseado u observado, "amado".

Ahora esta mas cerca, cerca como nunca, estira su brazo y tiende su mamo a mi, noto una contenida y sustanciosa sonrisa tratando de brotar de su boca, mi cuerpo no quiere reaccionar pero mi voluntad le ayuda.

No decido responderle, lo hago de forma automática, y entonces tomo su mano, las chocamos, ella me mira y yo también, mientras tanto ella sigue caminado en sentido contrario a mi. El momento es efímero y ya.

Entonces regreso de nuevo al mundo de mis percepciones, hemos soltado nuestras manos y siento como el magnetismo hace chasquear mi dedo corazón, entonces pienso, sentimiento anhelado sentimiento experimentado.

Suelto una sonrisa y con lo ultimo de periferia de mi vista logro ver su espalda y como se aleja de mi. Ahora espero que esta emoción no pase a ser lo que me cause sufrimiento en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario