miércoles, 26 de agosto de 2015

Mi fantasma



Aveces la soledad daña el corazón de manera "irremediable", aveces hace falta un abrazo, una caricia, un beso, una muestra de afecto. Aveces necesitas el calor del otro, para sentirle mas tuyo, para sentir lo que no puedes sentir con nadie ni nada. Un calor que abriga, arropa, te consuela, no te habla porque solo se siente, no te decepciona porque no miente, es lo que es. Aveces necesitas la razón de tu ser, algo por qué luchar, un motivo existente en tu vida que haga lo que tu no haces por ti, dar amor.

Aveces mis pupilas se dilatan a causa de tanta oscuridad en mi habitación y logran ver lo que antes no veían, mis pensamientos; es cuando divago en ellos y me llenan de expectativas, esperanzas, me suben a lo mas alto, me hacen sentir que todo lo puedo hacer, pero luego me tiran y me hacen golpear contra el suelo de mi razón, duro como roca, que me hace recordar lo dura que es la vida.

En ocasiones uno solo no puede aguantar tanto infortunio, y es que los problemas no son nada si estas con quien quieres estar, no hay dinero pero hay amor, no tienes trabajo pero hay amor, no puedes tener hijos pero hay amor, la gente te rechaza pero hay amor. El combustible que te mueve debe ser el amor, búscalo, añoralo, espéralo, y cuando lo encuentres no lo sueltes, aferrarte a él, amalo, tenlo cerca para que nadie te lo arrebate, concientelo, escuchalo, compréndelo, siente que sin él caes al agua. Y cuando se acabe sedle  fiel hasta el final.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario